Salida de tv disfuncional

Hola, tengo una gf4-mx440-agp4x conectada a soyo-7vba-133-agp2x, esta bien configurada la salida de tv, pero solo se ve todo de un solo color, con el tvtool funciona pero es un demo, por favor ayudame a solucionar la placa o el tvtool, gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema lo debes de tener en que el tvtools te manda la imagen en modo PAL y la tarjeta la tienes en modo NTSC.
Cuando vayas a envar la imagen mira haber que modo tienes.
Lo del tvtools es una putada, necesitas la version shareware para poder meterle un crack pero tampoco funciona bien porque a los 15 minutos te dice que hay problemas con los datos de usuario, la única solución es pagarlo, porque yo ya estoy aburrido de buscar tvtools y cracks para el y ninguno funciona.