Placa de video

Vuelvo a molestarte.
Resulta que pongo varios juegos y la maquina se me cuelga, te recuerdo que la placa es una ge force mx 400 pci.
Cambie la configuración desde el setup y le puse 32 mb antes estaba en 2mb y le habilite desde windows nuevamente la placa que tenia onboard o sea que están habilitadas las 2.
Las preguntas son las siguientes
*Es correcto que las dos esten habilitadas
*La geforce esta funcionando
*por que asi funciona mejor.
*cual puede ser el problema
Te aclaro que le cambie la memoria ram y ahora le puse una de 256 pero no mejoro.
Espero que me haya explicado y que me puedas ayudar.
Muchas gracia
Respuesta
O mejor es que tengas solo habilitada una, para evitar conflictos.
El problema que creo que tienes tiene que ver más con drivers, PRUÉBATE instalando los DETONATOR 40.41, con estos ya no vas a tener problemas.
Si tu chipset te tu placa base es VÍA, instalate los MINIPORT, los VIA4en1 y los driversAGP, los encuentas en la página de VÍA tecnologies.
Cualquier otra duda no dudes en preguntar.
Otra cosa hay un programa llamado GEFORCE TWEAK UTILITI, ese trae ya varios archivos de configuraciones, hay uno que se llama GEFORCE2MX, lo encuentras al instalar el programa, lo abres y te vas a leer archivo, y ahí lo encuentras.
Ese te ayuda mucho a buscar la mejor configuración para tu pc y tu tarjeta gráfica. Hablilitandote y deshabilitandote funciones, o restringiendo otras.
Te lo recomiendo...
Encontré el driver que me dijiste pero unicamente para Windows 2000 o xp.
¿Es el mismo Driver que para Milenium que es el sistema operativo que tengo?
Y la segunda pregunta si instalo el xp profesional terminare con los problemas de la configuración de la placa.
Que me recomendás que haga.
INSTALATE los 40.72 esos si hay para windows 98/ME.
Los drivers si son diferentes, bueno no diferentes, son los mismos, pero trabajan de diferente forma en windows Me que es 2000 o Xp.
De echo el mimo sistema operativo no te deja instalarte los de windows 2000 en el ME.
Si instalas el Xp PRO, es mucho mejor que el Me, te lo recomiendo ampliamente. Pero la respuesta es NO, los problemas no se derivan del sistema operativo, aunque si es mucho más estable trabajar en windows XP, que en ME, el problema con estas tarjetas de deriva de los DRIVERS.
1.- Si puedes Instalate el Windowx XP pro.
2.- Bajate los DETONATOR 40.72
Para windows ME :
http://www.dcomputer.com/proinfo/driver/vga/nvidia/40.72_win9x_WHQL.exe
para Windows Xp :
ftp://ftp.komputery.wp.pl/pub/Sterowniki/WindowsXP/kartygraficzne/nVidia/40.72_winxp_WHQL.exe
3.- Antes de Instalarlos borra los anteriores. De PAnel de control, AGREGAR y QUITAR programas, en donde dice DRIVERS de VIDEO NVIDIA. Los quitas.
Sin reiniciar, te vas a WINDOWS/INF y borras todos los archivos que empiecen con NV*. *
Por ultimo te vas a REGEDIT.EXE a la sección HEYLOCALMACHINE/SOFWARE/ y borras toda refencia a NVIDIA.
Y listo reinicnias y te va a pedir los drivers de VIDEO, instalas los que puse arriba, según el sistema operativo.