Ayuda con una radeon 9000

Poseo una Ati radeon 9000 powercolor, modelo R25L-B3, y mi problema es que me aparecen unas rayas verticales y horizontales extrañas (una especie de interferencias), el dispositivo no da fallo, pero la pantalla da interferencia, en los iconos, en los videos.A veces la intereferencias se colorean de verde. Muy raro Creo que me sucede con más frecuencia cuando tengo la pantalla CRT y la salida Tv conectadas a modo de escritorio compartido. Pero no estoy seguro, cada vez que me pasa me veo obligado a reinicializar el ordenador. A veces creo que es cosa de que se calienta. He probado con los drivers antiguos, los de la tarjeta y los últimos catalyst 3.1.
También creo que pasa cuando reproduzco video a pantalla completa, de hecho es lo que hago ver un apeli en la tele mientras trabajo y parece ser que peta.
Gracias. Mi configuracion es: Gigabyte ga-7vax 1 gb memoria ddr-333 120gb ata 133 AMD 1700+ Radeon 9000 Powercolor (la barata) sin caja

1 respuesta

Respuesta
Para empezar revisa tus cables tus conexiones, luego intenta configurar los parámetros de avanszado de tu tarjeta, busca conflictos en sistema y ardware luego de descartar eso saca la tarjeta del zócalo y reintslala eso podría ayudar si nada funciona entonces disminuye o juega con la resolución de salida de tv eso podría darte una idea de que sucede si nada funciona y tienes garantuia del producto te aconsejo que lo lleves al técnico de la tienda para que la pruebe en otro ordenador.
Suerte
Un abrazo
Inkaloko
Finaliza tu respuesta lo antes posible
Nota revisa minuciosamente los cables