Problemas con la geforce2 mx 400

Hola peter:
Gracias de antemano por atenderme.
Tengo una tarjeta geforce2 mx 400 conectada a la TV, el problema reside en que al conectarla y verla en la pantalla de TV, se ve en color, pero al poco tiempo, empieza a parpadar la imagen y finalñmente se queda en blanco y negro. La tengo conectada a través de un cable RCA-RCA con un adaptador de euroconector.
¿Qué solución hay para que quede estabilizado el color?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya probaste cambiando los cables, tal vez estén defectuosos o algo por el estilo aunque no creo, también prueba quitar todas las conexiones y volver a conectar todo,,,
Instalate los drivers más actuales soportados para tu tarjeta gráfica, primero quitas los que tienes, luego metes los standard o controladores VGA para windows y por ultimo vuelves a meter los drivers actualizados...
Apagas todo y vuelves a prenser la pc, ya con todo conectado para ver la TV...
Recuerda que siempre que quieras cambiar un cable o algo relacionado o conectar la tv a tu PC, primero tienes que apagar por completo la PC, conectar lo que debas conectar y de nuevo volver a prender la PC, para que no tengas problemas con tu hardware, o que se dañe un cip internode tu tarjeta.
Revisa bien las conexiones RCA, los cables y los drivers.
Ya probaste los TVTOOL, si quieres yo los tengo completos.
O los TV CONTROL CENTER.
He bajado los Tvtools version 6.8, los he instalado, pero sigue sin funcionar correctamente. Tengo los mismos síntomas. No sé si te lo he comentado pero mi tarjeta gráfica es una geforce2 mx/mx 400, con sistema operativo windows XP prof, procesador pentium 4 2.4 Ghz. No sé que más probar, aunque deshabilite la función Twinview, apague el Pc, deconecte los cables, y conecte otra vez los cables, y encienda el Pc, sigo con el mismos problema.
Espero puedas solucionármelo. Gracias
Tal vez lo que ue yo te sugeriría seria que lleves tu tarjeta a GARANTÍA, ya que si dices que eso te sucede en 2 programas distintos, tal vez sea algún pequeño chip que este dañado en la tarjeta, o que tu placa base no soporte alguna frecuencia de la de video pero es o no es probable, aunque las geforce de por si tienen muchos problemas con determinadas placas base, por ejemplo con las VÍA, tienen demasiasdos problemas de imcopatibilidad y recalentamiento.
Te sugeriría llevas tu tarjeta a garantía. Y más aun pruébalas en otro equipo de un amigo o alguien para ver si tiene los mismos problemas.