Problema con salida tv en una hércules

Hola experto tengo una "hércules prophet 3D 4000xt tv out"con salida rca y s-vhs. Nunca había tenido problemas para clonar monitor y tv pero el otro día de repente en panel de control/pantalla/configuracion /avanzada me desapareció la pestaña de salida de tv, he probado a reiniciar con el cable rca puesto y tampoco me reconoce el nuevo hardware también he descargado los últimos drivers de mi tarjeta y ni con esas.
He leído algo por aquí de un tal tv tools.
¿Sabes lo que puede suceder?
Gracias por tu respuesta de antemano

1 respuesta

Respuesta
De inkaloko la verdad si deseas usar el tv tool necesitas un chip nvidea y tu tarjeta posee un Kyro que no e sompatible a tv tools pero como slaida a tu problema podrías reinstalar todos los drivers eso básicamente es el problema de tu tarjeta si con eso no hay solución entonces retira la tarjeta y pruuebala en otro ordenador para descartar fallas en hard... ok
si fuera ese el problema y tienes garantía aun puedes pedir otra nueva, otra opción es instalar los drivers originales del cd con que vino tu tarjeta luego de instalar el sistema operativo desde cero.
Suerte y finaliza tu respuesta lo antes posible
inkaloko