Pc a tv

Hola:
Mi problema es que no puedo conectar mi pc a la tv. Tengo los últimos drivers de nvidia, pero cuando me meto en las opciones avanzadas, en la pestaña de nview, se v que no reconoce la tv, es decir, el botón de selección de tv esta sombreado... ¿qué puede ser? Tengo el cable conectado de la tarjeta gráfica a la tele, win xp y geforce2 mx 200.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que conseguir que el nView funcione correctamente es un trabajo de chinos. Te recomiendo que antes que nada, desinstales todos los restos de drivers que haya en tu PC. Para ello existe una utilidad llamada Detonator Destroyer y la puedes descargar de www.guru3d.com. Una vez tengas el sistema limpio, instala la última versión que haya disponible para tu tarjeta en la web de nVidia o bien instálate los Detonator, que también puedes conseguir en dicha web.
Por otra parte, bájate un programa llamado TVTool que sirve para controlar la salida de TV de las tarjetas. Con ese programa te será mucho más sencillo conseguir que se vea el PC en la tele. Yo que tú pasaría del nView porque es jodido conseguir que funcione bien. Por cierto, el TVTool lo puedes bajar de http://tvtool.info/index_e.htm.
Respuesta
¿As probado con el tvtool? Si no lo as probado dime tu mail y te mando una version que no da problemas con el registro. Puede ser porque no use chip de tv en vez de codificador de tv.