Problemas con GeForce 440 MMX

Hola, tengo un pc a 2 GHZ, 60 GB disco duro, 256 MB RAM y GeForce 440 MMX.En principio funciona bastante bien, pero cuando intento jugar a juegos "antigüos"("Vampire, Alien vs predator...)La pantalla se pone a hacer cosas raras y es imposible jugar. No he encontrado ninguna dirección que haga referencia a este problema y estoy desesperado. Un salud y gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes un problema de velocidad, los juegos viejos no están preparados para una maquina tan rápida, fíjate si podes cambiar algún parámetro de video en esos juegos, como pedirle más resolución o calidad al juego, también proba en la configuración de video de la maquina, en la opción "Avanzada" fíjate que tienes una carpeta "Rendimiento", proba a bajar el rendimiento, así no utiliza la máxima velocidad en la placa.
Cualquier cosa me consultas.
He probado lo que me has dicho y en algunos juegos, la cosa funciona. Hay otros que por más que pruebo con las configuraciones me siguen dando problemas, pero que se le va a hacer. Muchas Gracias y un saludo!