Problema con tarjeta gráfica intel 82810

Ante todo garcías por tu pronta respuesta.
Resulta que hace poco decidí actualizar el controlador de mi tarjeta de video intel 82810 desde el mismo sitio web de intel, instale la actualización, y vi que un nuevo juego que compre se empezó a ver mejor con este controlador, pues con el anterior la imagen era pésima, pero después al prender el computador y este iniciarse me sale un letrero que parece es del mismo monitor que me dice "pc display setup not correct". Mi computador es un pavilion 6545c y mi monitor tiene esta referencia HP D5258A. Agradecería tu gran ayuda, antes de que me enloquezca tratando yo mismo de arregrarla.

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que alguno de los valores de configuración del vídeo o incluso el monitor no esté bien configurado.
Para configurar el vídeo Inicio -> Configuración -> Panel de Control -> Pantalla. En el apartado Configuración debes asegurarte que los valores son soportados por el monitor. En el botón Avanzada podrás cambiar el monitor si el que está actualmente no es el que corresponde.