Voodoo2

Hola tengo un problema con el juego tiger woods 2003 yo tengo la tarjeta aceleradora 3D voodoo2 pero cuando voy a poner la tarjeta que quiero usar para el juego no me sale para poderla elegir y he mirado todo del direct por etc y esta todo bien configurado así que darme todas las opciones que sepáis explicármelo todo
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
¿Y cuál te sale? Si te sale la principal es esa
Hola y gracias me sale la tarjeta mía de video que es una ati 3d rage II de 2mb de memoria es muy mala y se ve muy mal el juego por eso es por lo que quiero usar mi aceleradora 3d voodoo2 darme otras opciones explicármelo todo
Gracias
Bajate estos drivers http://nforcefiles.net/afilesa2aa/voodoo2/v2-w9x-3.02.02.zip Pero solo soportan hasta la version DirectX 7. Es lo que hay. Si aun así no te funciona, intenta bajar la resolución del juego y si así tampoco pues dejalo por imposible, con una tarjeta de 2megas aunque tengas aceleradora poco podrás hacer con los juegos actuales :D
Hola y gracias he mirado el leeme del juego y pone que necesita de aceleradora 3d 16 mb de memoria de tarjeta 3d y mi voodoo2 tiene 12 mb así que darme otras opciones que sepáis explicármelo todo
Gracias
Pues entonces el problema es que no tienes suficiente máquina como para correr ese juego, por lo que o actualizas tu tarjeta gráfica o nada. Es como pedirle a un 600 q coja los 200 :D
Respuesta
¿Tu copia del juego es original o no?
Este tiene una protección de piratería intenta probar en otra pc; si en otra funciona entonces reinstala los drivers de tu tarjeta, pero ojo si todo funciona bien y es solo ese juego el problema mejor no te compliques la vida y busca una copia más confiable dle juego.
Suerte y finaliza tu pregunta lo antes posible.
A me olvidaba también puedes probar cambiando tu sis operativo a win xp pro
Hola y gracias pero es que pone que necesita tarjeta 3d de 16 mb de memoria y mi voodoo2 tiene 12 mb darme otras soluciones explicármelo todo
Gracias
Ok a ver disculpa la demora amigo.
Podrías cambiar tu tarjeta de video por una gforce de 32 megas que son muy baratas y probar.
Abrazos
Inkaloko
Finaliza tu pregunta