Problema de lentitud con xp

Tengo un AMD K6 a 500Mhz con una tarjeta gráfica integrada en la placa base de 8mb y con 192MB de RAM, me he instalado windows xp pero tarda mucho en abrirse las ventanas y en general va lento, quisiera saber si la solución es poner una tarjeta gráfica de más MB o por lo contrario actualizar la bios.
Gracias
Respuesta
Ten encuenta q el Win XP esta pensado para correr sobre un 400 para arriba como configuracion minima, asi q no le puedes pedir mas. Yo q tu tendria instalado o el Win98 SE o en todo caso el W2000. Si te kieres kedar con el XP lo unico q te puedo decir es q lo configures para q te valla mejor sobre todo el el aspecto grafico, pq tu tarjeta grafica le roba megas a la RAM y sobre todo manten el disco duro desfragmentado, por lo menos una vez cada 2 semanas.