GeForce 3 va a saltos incluso en juegos normalitos

Tengo un Athlon XP 1800+ con 256 Mb RAM y con una Geforce3 Ti200 AGP4x con 64 Mb RAM; Windows XP y DirectX 8.1 Problema: bajísimo rendimiento en frames incluso en juegos ya "antiguos" como el Combat Flight Simulator. Con una Voodoo3 me iba más rápido en un Pentium III. El sistema no detecta conflicots y tengo los últimos Drivers. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Antes de nada comprueba la configuración de la tarjeta, con sus propios drivers haber si esta todo correcto, puedes reinstalar los drivers de nuevo haber si funcionara bien incluso el directx. Te digo todas las opciones porque no es normal con el equipo y la tarjeta que tienes.
Prueba tambien con otrs drivers.
Si nada de esto soluciona tu problema, el fallo lo debes de tener en el Windows o en la Bios.
Mira la bios primero antes de ponerte a reinstalar todo, ya que es un coñazo.
Como no se que bios tienes debes buscar las opciones AGP.
Debes de tener el bus AGP desconectado o no estará configurado a velocidad adecuada.
Buscalo y si esta desactivado (disabled) actívalo (enabled) y si no tiene la velocidad correcta cambiala (4x).
Recuerda de apuntar todo tal y como estaba antes de cambiar nada en la bios por si no funcionara algo bien volver a ponerlo como estaba originalmente.