Problemas en juegos con una GeForce 3 Ti200

Saltos en juegos con una GeForce 3 Ti200k
Tengo un Athlon XP 1800+ con 256 Mb RAM y con una Geforce3 Ti200 AGP4x con 64 Mb RAM; Windows XP y DirectX 8.1 Problema: bajísimo rendimiento en frames incluso en juegos ya "antiguos" como el Combat Flight Simulator (va a saltos). Con una Voodoo3 me iba más rápido en un Pentium III. El sistema no detecta conflictos y tengo los últimos Drivers. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a instalar la última versión de los DirectX 9? Son una serie de controladores que optimizan los recursos multimedia del PC y que resultan casi imprescindibles para que tu sistema gráfico funcione con fluidez. Te los puedes bajar de la página de Microsoft.
Por otra parte, no sé si habrás estado actualizando los drivers de tu Geforce sin desinstalar las versiones anteriores. Esto a veces produce conflictos y las tarjetas no funcionan como deberían. Sería recomendable que te cargaras todo rastro de drivers antiguos y te instalaras a continuación la última versión. Para "destruir" los restos de drivers que provoquen cosas raras hay una utilidad llamada "Detonator Destroyer" y la puedes encontrar en www.guru3d.com. También puedes probar a instalar los drivers Detonator que hay en la página de nVidia en lugar de los drivers que corresponden a tu tarjeta, porque se supone que están optimizados para funcionar a tope con las Geforce.
Prueba estas cosas y ya me contarás.
Suerte y un saludo!