Problema con Geforce 2 MX

Hola, Peter811.
Tengo un ordenador Pentium IV 1,8 Ghz con una tarjeta gráfica Geforce 2 MX. El problema que tengo es que no puedo ver una película en divx en la tv, ya que la configuración de la tarjeta no me permite habilitar la opción TV. Uno la tarjeta con la televisión a través de un cable s-video en ambos extremos, y no consigo ver nada ...
La televisión es una Sony con entrada S-video. También me he bajado el último driver de esta tarjeta y además de no funcionar, bloquea el pc y se queda el monitor en negro, obligándome a reiniciar. ¿Me puedes ayudar?.
Muchísimas gracias por tu ayuda y recibe un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Instalate los detonator 40.41 son muy buenos, conecta la televisión a tu computadora y lo pones en entrada svideo, ya habiendo echo eso, prendes tu computadora, y ahí en opciones de pantalla ya te debe marcar el segundo monitor que es la TV, te vas a opciones avanzadas en la Tv y le pones el la pestaña que dice GEFORCE, en NVIEW le pones clonar TV, y después te vas a COntrol de Superpocision y le pones en donde dice pantalla completa ahí marcas PANTALLA SECUNDARIA, y le das ACEPTAR, ahora pones la película de DIVx en cualquier reproductor y solita se va a poner en la TV en pantalla completa aunque tu en tu monitor la estés viendo en una ventana, y puedes dejarla en segunsdo plano y ponerte a navegar o a trabajar o algo independientemente la película se va a ver en la TV...
Otra posible solución es conectarla mediante el Cable amarillo de salida de TV creo que tu targetra traía uno esos que se parecen a los de audio pero de color amarillo, y en la TV le pones en VIDEO...
Y la otra que se pierde calidad de imagen es conetcar la salida mencionada anteriormente a una videocasetera y le pones en AUX y de ahí pasas la señal al monitor, el problema de esta opción es que no te deja ver los DVD por la macrovision-...
El problema es que he encontrado el detonator 40.41 pero sólo para windows2000 o XP. Yo tengo Windows 98 SE ... ¿también vale o hay otros drivers?
Muchísimas gracias por la rapidez de tu contestación. Recibe un cordial saludo.
Instalate estos son los 40.71 para windows 98/me
http://www.hwhunpage.com/drivers/NVIDIA/40.71_win9x.exe