Tvtool

Hola Inkaloko, mi nombre es martin y quiero hacerte una consulta.
Mira, me baje todas las versiones del tvtool y con todas las versiones tengo el mismo problema. Lo instalo y empiezo a usarlo pero a los 15 o 20 minutos me sale un mensaje diciendo que tengo problemas con los datos de usuario. ¿Se puede hacer algo para corregir esto?
Espero puedas ayudarme
Saludos
martin

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora estuve de vaciones por latinoamérica
El tv tool tiene restricciones de uso de ese tiempo que mencionas, deberías poder comprarlo así podrás disfrutar de todas sus opciones.
Un saludo
Finaliza tu pregunta lo antes posible
Nota el tv tool no es muy caro
Inkaloko
Te agradezco que hayas contestado, de todas forma ya encontré la solución. Un archivo que modifica el registro del tvtool, ahora funciona muy bien.
Gracias