Drivers Matrox Millenium g450

Tengo un pentium III con windows 98 y no consigo encontrar un drivers para la matrox millenium g450, todos me dan errores al apagar el equipo, algo entra en conflicto pero no se que es. Con el driver vga standard todo va bien, pero ya sabes que no permite más de 16 colores ni resoluciones a más de 640x480- ¿Se te ocurre que pueda ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿Probaste los drivers de est página?:
http://www.matrox.com/mga/support/drivers/latest/home.cfm
Aquí aparecen los drivers de tu placa, purébalos y espero tu respuesta.
Voy a buscar los drivers y te voy a responder de nuevo pero creo que tu problema es la tarjeta de video. Cuando la tarjeta no tiene instalado el driver esta no acelera (solo sirve de paso entre el cpu y el monitor), cuando está funcionando el driver la tarjeta está trabajando, si se cae el sistema es porque tu tarjeta de video está mala, ya lo he visto muchas veces. Si tu tarjeta no es integrada te aconsejo que pruebes tu pc con otra tarjeta, si no es así trata de instalar una tarjeta pci de video.
Bueno eso es todo por ahora. Espero tu respuesta y si encuentro los driver te vuelvo a escribir.
Si funcionaba antes de cambiar el disco duro tal vez este tiene un problema. En todo caso te recomiendo que pruebes tu tarjeta de video en otro pc para descartar la posibilidad que esta este dañada, eso puede ocurrir por un alza de voltaje.
Espero tu respuesta. Chao
Gracias por tu interés.
Ya los he probado todos los drivers, para windows 98, incluso los de esa página oficial de matrox, no va ninguno. Me han dicho que puede que tenga que instalar algún servipack de win98, el caso es que la tarjeta funcionaba antes de reinstalar de nuevo el w98 porque he cambiado de HDD.
Saludos.- Estoy cansado de probar Drivers ya, todos bloquean el ordenador al intentar apagarlo. Me dan el siguiente error "error de protección de windows al iniciar" o este al apagar " excepción grave 0E EN 0028:C00051EF en VXD VMM(01) + 000041EF"
¿Se te ocurre de donde puede venir?
La verdad es que puede venir de varias partes, primero prueba tus memorias ram en otro pc, luego prueba tu tarjeta de video, si todo está bien prueba reinstalando windows y si sigue igual creo que no te queda otra opción que instalar otra versión de windows. Cuando a los PC les da la tontera muhas veces no sabrás que le sucede hasta que pruebas todo.
Bueno, prueba esto y avísame. Disculpa si es muy poco lo que puedo ayudarte pero la verdad es que es muy difícil apuntar a algo directo sin ver el PC.