GeForce4 64MB, problema para ver pelis en la TV...

Tengo GeForce4 64MB, Me da un problema cuando quiero ver pelis en la TV. Esulta que clono la pantalla sin problemas en la TV y se ve todo más o menos bien, pero llega la hora de poner una peli y se queda la pantalla del Windows Media Player en un color verde agua mientras que en el monitor puedo ver la peli sin ningún problema,¿Pueden echarme un mano ya estoy desesperado? S.O. Windows XP, 512 MB ram, T.G. GeForce 4 400MX 64 MB, Athlon 1200 Mhz. GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero te escribo para ver si me podías enviar la/as contestaciones que te han enviado ya que me ocurre lo mismo