Hola Ati radeon 7500

Tengo una duda
Es simple la salida de video que tiene esta tarjeta es solo para sacar el video con la la tv (osea que se ve lo mismo que en el monitor) o también puedo sacarlo por el programa que trae Unlead studio de ser esto cierto como le hago por que no puedo he intentado la mayoría de las posibilidades básicas
Espero tu tçrespuesta pronta gracias

1 Respuesta

Respuesta
La salida de video de la placa la conmutas desde el software que la misma trae, si utilizas ese programa de edición de video, puedes conmutar con el software de la placa antes de sacar los videos a pantalla, supongo que es para grabarlos en un VHS.