Tv tool 6.8

Al abrir Tvtool aparece el siguiente mensaje: " TVTool detecta que TWINVIEW esta activado. Recomienda desactivar n VIEW antes de usar TV TOOL. Ajuste TWIN VIEW en modo estándar en propiedades de pantalla".
Tengo una nVidia Geforce2 MX/MX 400 Y windows XP. No se que hacer y no encuentro lo que dice, ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Eso que te aparece es una aplicación que se instala junto con los driver de la palca de video, si lo quieres sacar fíjate de desinstlar los driver de la placa, resinstalarlos nuevamente y en el proceso de instalación te va a preguntar si quieres instalar el TWINVIEW o solo los Drivers de video, vos elegí solo los driver de video, nada más, así no te va a dar ese error el TVtool.