Ver PC en TV con Avermedia

Hola, tengo una Avermedia TVCapture98 con VCR y la conecto a la TV mediante un cable s-VIDEO/s-VIDEO, pongo el AV en la tele, pero no se ve nada. ¿Hay qué configurar algo más? Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Mangelon:
Según tengo entendido, la placa que tú tienes es una capturadora de video y sintonizadora de TV. Esto quiere decir que puedes ver la televisión en la pantalla de la computadora, y también capturar video de alguna videofilmadora o videograbadora (de ahí el nombre "VCR" en tu placa).
El conector S-Video que tiene tu placa, por lo tanto, es una entrada. También lo es el del televisor tuyo, como bien debes saber. Por lo tanto, es evidente que no hay señal, ya que las dos son entradas (¡Piden señal mutuamente!).
Si quieres ver la señal de tu PC en un televisor, debes conseguir una tarjeta de video con salida a TV (TV Out). Generalmente vienen con salida S-Video, así que cualquiera te vendría bien.