Tarjeta de video y dvd

Hola y ante todo muchas gracias por atender mi pregunta.
He instalado en mi ordenador un lector de DVD y cuando pretendo ver las películas en el televisor a través de la salida de TV de la tarjeta de video me dice que la película esta protegida y que no se puede ver de esta forma.
¿Puedo evitar esto? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Nacho:
Este "problema" se puede solucionar con el programa TV-Tools, que puedes conseguir en http://come.to/tvout (está en alemán aunque a la izquierda puedes cambiar el idioma del sitio a inglés). Además de bajar el programa, también puedes bajar la modificación del controlador de nVidia para que soporte las resoluciones standard de DVD.
En las FAQ y la ayuda del programa están explicados todos los pasos para que puedas ver tus DVDs en la TV con TVTools.