Problemas con la Geforce 2 MX 400 genérica

He probado bastantes cosas, pero nada, así que te explico todo lo que he hecho, lo siento si me paso al escribir.
Yo tenía un PIII a 866 con 128RAM y 2 discos duros por si puede ser por eso, uno formateado NTFS (10 gb) con el XP y el otro (40 gb) para mis cosas formateado con fat32, y una ASUS AGP3400 TNT con entrada y salida de TV de puta madre, pero que con el XP no le encontré drivers y no me iba ni la entrada ni la salida, aparte que con sus 16 mb tampoco tiraba mucho. El caso es que me compre un DIMM de 512 mb y la ATI RADEON 7000, la memoria de puta madre, pero la RADEON con 3D y con la televisión (tengo una PCTV) pinchaba (pantallazo azul en el XP diciéndome que su puta madre hacia rular la tarjeta), el caso es que la cambie por una GFORCE2 MX 400 y todo ha ido a peor, conseguía rular a duras penas el Fifa 2003 y el MAfia, pero cada dos por tres se jodían aparte de que no podía ponerlos más allá de 800 por 600, probé a sacar todas las tarjetas (radio, sonido, tele, scsi, firewire) por si hacía conflicto y formatee el HD y volví a instalar el puto XP, el caso es que hace lo mismo, pero ahora no me deja ni rular 3D ni un segundo y las pantallas azules las veo más que el escritorio, va más penjao que su puta madre y lo peor es que pongo la de ASUS que tenía y me va que te cagas, es decir no se me cuelga que ya es bastante, digo yo que será de la BIOS de la placa (QDI Advance10F), pero me pongo a cambiar cosas y nada. Por cierto, por supuesto lo primero que hice fue probar el Directx 9 y el detonator ultimo y nada, al principio pensé que era la tarjeta pero al cambiarla y que pase lo mismo pase la culpa a la placa, entonces aun no he ido a cambiarla. No se si tardarás porque es mi primera pregunta pero si me solucionas esto me corro.
El TVOUT me iba por si te vale de algo. Llevo 3 días probando cosas, me he dejado cosas que he hecho en el tintero, pero creo que esas cosas si que no valían de nada, era en plan desesperación. Lo próximo que voy a probar es si con el Millenium si que me va, porque como me vaya me muero. Gracias anticipadas
Respuesta
LO primero que trata de hacer es actualizar la BIOS de cu placa base, esa la encuentra en la paginat de la misma. Pero cuidado es un proceso delicado.
Checa que la memoria ue tengas instalada sea bien soportda por tu tarjeta madre, de preferencia que sea PC133, y por lo de los dicos duros no te preocupes que yo los tengo igual solo que los dos estaan en FAT32.
MIRA trata de hacer esto con la GEFORCE, desinstala completamente la tarjeta, desinstálala del panel de control, del REGEDIT.exe, en HEYLOCALMACHINE/SOFTWARE, todo registro que tenga que ver con NVIDIA, y de la carpeta WINDOWS/INF, todos los archivos que empiecen con NV*. *, no te preocupes que Windows solo toma estos archivos como referencia para instalar los drivers, no importa si se te va uno que otro más...
Esto te lo digo por que tal vez y es lo más probable que hayas actualizado los drivers de la geforce, pero al hacer esto Windows siempre deja rastro de archivos anteriores que no se borran, entonces, es ahí donde ocurre el conflicto y por eso aunque actualices a los drivers más actuales y que supuestamente no te deberían dar problemas, tu ordenador se bloquea, te manda pantallas azules o se reicia, pero no por que están más, sino por que los antiguos archivos no se borraron completamente.
Prueba hacer lo que te digo, te lo digo por experiencia yo tengo una geforce y al principio, me arrepentí de haberla comprado, por que no podía jugar ni un juego sin que esta se quedara bloqueada, o se reiniciara el ordenador, me creerías que probé todos los drivers detonator desde los 20. ** hasta los ultimos 40. ** desde los 30. ** Ya más menos se empezó a estabilizar pero ya con los 40. ** Ya con estos y habiendo cambiado la memoria a pc133 WOW no llevo ni 3 semanas que actualice los drivers y que cambie la memoria, y ya no tengo ningún problema y ahora ya puedo jugar los juegos que no podía jugar sin ningún problema...
Has lo que te digo, reinstala completamente los drivers de tu GEFORCe, checa que las memorias sean las adecuadas de tu placa base, y si puedes actualiza tu window, el xp pro esta de lujo, y no vas a tener problemas...
Si tu tarjeta ASUS AGP3400 TNT no hay drivers para XP, utiliza los de WINDOWS 2000, estos también funcionan en XP.