Ati radeon 7000. No veo en D.O.S.

Al arrancar el PC veo es test de memoria y tras ello desaparece la imagen del monitor (pero se ve en la TV) Después en Windows todo va bien. A pesar de desactivar la salida de TV en Windows, si arranco en DOS no veo la señal en el monitor pero si en la TV. Toy desessssperago. Ayuda. Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Es bastante rara tu falla, me jugaría a decir que es problema de configuración, fíjate si al no tener conectada la ficha de TV en la placa en el momento de encender el equipo, esta se ve o no en el monitor, es común que el sensor de ficha conectada, haga que si tienes conectada la TV, esta asuma que tiene que arrancar en el modo TV, pero eso es configuración, fíjate en el autoexec.bat o algún otro programa de conofiguracion de la placa, tienes que podes seleccionar eso.
Cualquier cosa dime lo que encuentras.
Ya he detectado el problema.
Si al arrancar no tengo conectado el cable de salida de video a TV, todo funciona correctamente.
Lo que me ha parecido raro es que con la anterior tarjeta (s3 8Mb) no pasara esto y si con la nueva (Ati 64 Mb). Es un error que creía solo pasaba en tarjetas antiguas.
Me pasa en W98, W2000 y WXP, y no veo modo de configuración en DOS.
En cualquier caso te agradezco la respuesta