¿Ranura agp?

Que tal, me puedes decir diferentes métodos de averiguar si tengo ranura agp para tarjetas de video, que no sea abrir la pc.

1 respuesta

Respuesta
Bueno un elemento útil es el manual de tu bios (lógico), en el te describe los distimtos elementos que tiene la bios de tu machine, no te alegres si te dice video aGP Onboard ya que esto solo significa que tu tarjeta integrada es AGP.
Si no tienes el manual, te recomiendo naufragar en el sitio de la empresa manufacturera de la bios (naufragaras deberás).
El método seguro es abrir la PC y el más sencillo (2Mins o menos).
En el sitio lacompu.com encontraras gráficas que te demostraran las diferencias entre AGP y PCI pero generalmente la ranura AGP esta separada (solo es una) de las PCI.
No olvides puntuarme.
Que tal experto. Me he animado a abrir el pc y me he dado cuenta que no tengo slot AGP solo PCI. Me puedes recomendar buenas tarjetas gráficas PCI, y dime la diferencia entre tarjetas AGP y PCI. Gracias de antemano.
Las tarjetas nvidia son de las mejores, para que tre figures en nov. Le clave una nvidia riva TNT 2 modelo 64 a la machine (un a celeron 366 con 96 de ram) y me disfrute las pascuas jugando Silent Hill 2, Soul reaver 2, Fifa 2003, Redfaction 2, 007 nightfire... te recomiendo las nvidia gforce pci unos 50 dolares.
La diferencia radica en la velocidad de la tarjeta, la AGP es mejor por:
Mejor velocidad de reloj
Mejor velocidad de comunicación al CPu
Más económica.
Otra marca buena es la ATI (puedes ver TV y cable en la machine)
No olvides puntuarme...