Problemas con sis630

Ok, tengo windows xp pro, y cuando quiero jugar eje. Al medalla de honor, me sale error con opengl, y ademas con el tony hawks me da un error, esto a que se deberá donde puedo obtener el opengl para mi placa, thanks you. Gracias .
Un saludo
Respuesta
Opengl es un tipo de aceleración gráfica, que tu placa no tiene. Fíjate si el juego tiene una opción para configurar que la aceleración gráfica sea por software y no por hardware, sino, el juego no va a andar en tu maquina. Necesitas una aceleradora gráfica