Tarjeta sis 630/730

La verdad es que no se mucho de esto pero ahí va tengo un DVD en mi pc y cuando veo las películas se detecta cierta lentitud en el video y el audio esta bien no se a que se deba esto pero si es muy tonta esta pregunta porque tengo una Intel celeron 800Mhz 256MRam si me pudieras resolver este problema te lo agradecería mucho ya que no tengo otro lugar donde ver DVD
Respuesta
Lamentablemente el problema esta en la configuración de tu maquina. Los celeron no son los mejores procesadores para reproducir multimedia. No se que tan lento ves la película o se reproduce el sonido. Lo que te puedo aconsejar es que le asignes el máximo de memoria ram a tu placa de video, desalojes el disco duro lo más que puedas y tengas bien orednado el software, eso te va a ayudar bastante.