Problema con xp y capturadora studio pc

Saludos, tengo un problema con mi capturadora de video pinnacle
Me he bajado el driver 5.0 y su correspondiente parche para xp y no me sintoniza ni un solo canal, os agradecería que me ayudaseis.
p.d. "tengo la antena conectada"

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
Me gustaría que te bajases de PINNACLE los dos parches existentes de 5.10 y 5.11 PARA modificar tu drivers
Si persiste que no te va el sintonizador de tv, pues MIRA A CAMBIAR LA Sintonizadora de tv de SLOT PCI EN TU PLACA ( PRueba varios )
Si antes te funcionaba, con esto debería volver a funcionar otra vez
Un saludo.
Guille
Pd.- Podrias puntuarme la respuesta.