Tarjeta gráfica

¿Es importante que una tarjeta gráfica incorpore un disipador?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, es importante que las placas de video tengan un disipador, no solo por el propio calor que este genere, sino porque la nueva arquitectura de los slto PCI y AGP hacen que los integrados de las placas quedesn hacia abajo, eso dificulta la disipscion de calor, los juego 3D y las películas, sobre todo las de DivX hacen que el consumo sea bastante elevado y todo el conjunto levanta temperatura, así que una buena disipación de el micro de la placa de video, te previene de muchas colgadas y reseteadas, que son as falla típicas por el calor en esos lados.
Muchas gracias, porque mi tarjeta gráfica, que ya tiene 3 años, me está dando problemas y ésta no tiene disipador, y de aquí a muy poco me compraré otra, y por eso de ésta pregunta. Muchas gracias.