¿Cuál comprar?

Tengo un mother Soyo 7VCA-2, 256 de ram, un monitor Samsung 17GLs, un Pentium 3 de 733 y quiero comprar una placa aceleradora GeForce 4 de 64 megas. El tema es que estoy entre la MSI y la Abit Siluro (las dos MX 440 de 64 DDR) Cuál me recomendarías, ¿cuál tiene el mejor rendimiento de las dos? Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Las dos placas son muy buenas, ya el micro que traen la hacen unas de las mejores, te diría que me gusta un poco más la presentación de la MSI, e incluso la disipación de calor esta mejor diseñada.
En tema rendimiento no tengo datos para determianrlo, ya que las dos utilizan el mismo micro y el mismo tipo de memoria.
Cualquier duda estoy a tu dispoaicion.
Respuesta
Soy Guille.
Al menos me hablas de dos grandes fabricantes y te diría que te dará igual una que otra. Que el rendimiento te sera casi igual,... ¿pero y en precio?, YO ME decantaría por la más económica de las dos... pero...
Te has planteado comprarte una ATI 9000, es simplemente un 50 por ciento más rápida por solo 20 DOLARES MÁS, Y ademas te genera efectos visuales que no te proporciona las GF4 MX.
Venga.