¿Cuál comprar?

Tengo un mother Soyo 7VCA-2, 256 de ram, un monitor Samsung 17GLs, un Pentium 3 de 733 y quiero comprar una placa aceleradora GeForce 4 de 64 megas. El tema es que estoy entre la MSI y la Abit Siluro (las dos MX 440 de 64 DDR) Cuál me recomendarías, ¿cuál tiene el mejor rendimiento de las dos? Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Las dos placas son muy buenas, ya el micro que traen la hacen unas de las mejores, te diría que me gusta un poco más la presentación de la MSI, e incluso la disipación de calor esta mejor diseñada.
En tema rendimiento no tengo datos para determianrlo, ya que las dos utilizan el mismo micro y el mismo tipo de memoria.
Cualquier duda estoy a tu dispoaicion.
Respuesta
1
Soy Guille.
Al menos me hablas de dos grandes fabricantes y te diría que te dará igual una que otra. Que el rendimiento te sera casi igual,... ¿pero y en precio?, YO ME decantaría por la más económica de las dos... pero...
Te has planteado comprarte una ATI 9000, es simplemente un 50 por ciento más rápida por solo 20 DOLARES MÁS, Y ademas te genera efectos visuales que no te proporciona las GF4 MX.
Venga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas