Mi tarjeta de video y mi Ram

Hola y gracias por tu atención.
Este es mi problema, mi computadora decía que tenia 120mb de ram y 8mb de video, entonces se me daño el modem y la lleve a arreglar y me arreglaron mi modem, pero no se que le hicieron en el taller que ahora me dice que tengo 126mb de ram y 2mb de video.
¿Qué fue lo que paso o que fue lo que le hicieron?, casi no puedo jugar ningún juego, se me congela la pantalla cuando los lanzo y más cosas malas.
Quiero devolverla a su estado anterior.

1 Respuesta

Respuesta
Debes entrar en la BIOS del ordenador y modificar los valores referentes a la cantidad de memoria convencional que se destinará a vídeo.