Nvidia Riva TNT 64

Tengo el siguiente problema con esta tarjeta: Cuando veo la señal por TV me aparece un marco negro alrededor de la verdadera imagen (escritorio de windows, word, etc). Es decir, que no se ve "a pantalla completa". Me da bastante rabia porque tengo una Pinnacle de captura DV, hice una serie de videos y, después de la currada, cuando quise grabarlos en VHS me salía con este marco.
He probado con los drivers que me dieron, con los que descargué de internet, cambiando resoluciones... Me he aborrecido.
Usaba el W98 y llegué a instalar el W2000 para ver si por aquí estaba el problema. Nada.
¿Es esto normal?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente es muy normal que en el TV tengas esas franjas negras alrededor, tené en cuenta que los monitores de PC son perfectamente encuadrados en sus bordes, no así la TV que tiene un aspecto más redondeado, no tengo a mano una TNT64 pero normalmente dentro de la configuración de la salida a TV (puede estar en la configuración de pantalla) tienes una opción que dice OverScan, esta opción hace que la pantalla la amplíe fuera de la parte visible de la pantalla del TV, pero esto hace que puedas perder un poco de imagen en los bordes.
Fíjate de bajar el Programa Tvtool desde internet, este tiene unas configuraciones más ampliad de la salida de tu placa de video.
Espero que funcione la solución que me das, más que nada porque es una lástima que después de la currada no pueda hacer bien el vídeo. Si no funciona tendré que resignarme porque lo he probado casi todo. Gracias