Problema con tnt2

Hola, tengo una Pentium II 333 Mhz. De 64 M de Ram, sobreinstale un upgrade de win 98 e instale una placa Riva TNT2 de 32 M.
El problema es que cuando juego juegos de 3d, se me para la pc, es decir, se 'tilda' y tengo que rebotearla para ande de nuevo. ¿Qué puede suceder? ¿Tendría qué cambiarla por una Geforce? O cual es el problemas, Por favor, quisiera que me respondas ya mismo pues es urgente así hago valer la garantía en caso que sea la tarjeta. Mandame un email a
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que tengas algún tipo de conflicto.
Prueba con otra tarjeta 3D a ver si se te cuelga. Si no se cuelga, significa que la tarjeta (o los drivers) están mal y podrás usar la garantía.
Pero si se sigue colgando es probable que tengas algún conflicto de hardware. Mira en Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Información del sistema a ver si tienes la IRQ compartida con otro dispositivo.