Video in ati radeon

Acabo de montar mi propio ordenador y todo funciona sin problemas(placa base Asus cusl2-c.P! 1000, SB 512pci, ATI RAdeonVIVO 64ddr)El problema que tengo conla tarjeta gráfica a pesar de que funciona muy bien es que no puedo capturar video a través de la entrada composite de la que dispone, sin embargo usando el mismo cable y conecatado a la salida en la misma tarjeta puedo ver el ordenador en la tele sin más problema. Dispongo de un cable video composite y un cable de audio que se conectan desde la tarjeta a un adaptador de EUroconector. Este último he probado a conectarlo a un video y un receptor satélite pero no se ve ni oye nada. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias de antemano
Jose Nucleon

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que debes hacer es conectarlo en la tarjeta de sonido para sacar el sonido y con un jack de 3/5 sino me equivoco, y para verlo en la tele debes sacarle la imagen con un cable de conexión de imagen, la clase de cable no me acuerdo, pero debe ser uno.
Espero que te aya ayudado. Estaré atento.