Problema con ATI RAGE 128 y DVD

Hola, tengo un Athlon/1200 con la tarjeta ATI RAGE 128 PRO y el windows 98 SE. Mi problema es el siguiente:
Los drivers de la ATI que vienen al comprar la tarjeta no me dan ningún problema con el DVD pero la aceleración en los juegos no es todo lo buena que debiera. Si le actualizo los drivers, la aceleración va perfecta pero el reproductor de DVD deja de funcionar, no es capaz de leer ni un DVD. ¿A qué se puede deber esto? Los drivers actualizados son de la página oficial.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que preguntes directamente a tu fabricante, como no me dices que marca manejas, no te puedo decir si tiene algún tipo de problema conocido, lo que si puedes probar es intentando activar o desactivar el dma de tu DVD, esto se hace desde mi PC (botón derecho del mouse, administrador de dispositivos, busca tu DVD, entre los dispositivos, nuevamente botón derecho del mouse y por ultimo configuración, aquí desactiva o activa el DMA, y pruébale, tal vez te tome un poco de tiempo, pero seguramente solucionas el problema.
Suerte y saludos