Nvidia geforce2 mx/mx 400

Tengo una tarjeta nVIDIA geforce2 mx/mx 400 con salida a tv y no logro activar la casilla para poder ver las pelis que tengo en CD en mi tv. Tengo todos los cables necesarios y no se QUE HAY QUE HACER para cambiar esa configuración. Si alguien sabe como se cambia, QUE NO DUDE EN AYUDARME. Muchas gracias. Elivo.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí el detalle para que todo funcione correctamente.
1* Cable de svhs a rca, si no tiene rca la placa.
2* Tvtool, para poder ver las pelis en la tv sin bordes negros y a full color, yo poseo la ultima version registrada, que es la 6.8, cualquier cosa me avisas a [email protected]. saludos
Saludos sammy007. Perdona por no haberme acordado, pero se me fue el santo al cielo.el problema que tengo es que no detecta el tv. solo me detecta otro monitor y cambiando la resolución de los hercios, por si se pudiese ver así, tampoco me funciona.
Intentare bajarme el tvtool por si acaso. Para que no se me pire la piza mandame un correo a [email protected] por si sabes algo. Un saludo y hasta pronto
No hay problemas, pero te recomiendo el windows xp para tu placa y los nuevos drivers detonator 4.13 es bastante completo pero funciona unicamente con xp
No te olvides de valorar esta respuesta
Que tal sammy007 y feliz navidad y todas esas cosas que es dicen.
Ya me he instalado el tvtool y cuando lo ejecuto me sale una ventana que dice textualmente:
"TvTool no puede detectar un chip de tv en su tarjeta. Por favor eche un vistazo en las FAQ para resolver este problema"
¿Dónde puedo encontrar las FAQ para averiguar si mi tarjeta acepta el tv, porque me estoy oliendo que me han vendido una tarjeta de video con salida tv que ni tiene salida a tv ni nada por el estilo?
Ya sabes, si sabes como ayudarme, mandame un correo a [email protected].
Saludos y muchas gracias.
Si el TVTOOL no te reconoce el CHIPS es seguro que te han vendido una placa con algún tipo de desperfecto, con el tema de las FAQ entra a www.tvtool.de y proba desde allí, y por ultimo hace el intento con XP que no te vas ha desilusionar, ahora bien lo mejor es tratar de hacer ver la placa con el vendedor o garantía. No te olvides de valorar esta respuesta