¿Qué tarjeta de video compro?

Hola que tal, pues resulta que me compre una pc para poder jugar los juegos nuevos y pensé en todo, es decir en la ram{4 gigas) salida hdmi procesador i3 windows 7 home premium etc etc pero resulta que para variar la tarjeta gráfica integrada que trae es de 64 mb por lo que si ya hice el gasto pues ahora le meto una tarjeta gráfica decente, estaba pensando en una de 1 giga para que no me diera problemas un buen rato pero me dicen que se me paso el detalle jaja de que la fuente de poder es de 220 watts y que el gabinete es slim... Por lo que no tengo idea de que signifique, es decir nunca he comprado una tarjeta de video pero creo que las buenas piden más poder y que el espacio en el gabinete no alcanza.. O eso me dijo un tipo, por lo que no se cual comprar y que funcione con mi equipo, espero puedas ayudarme, de antemano gracias.
te pongo la pagina de la pc
http://mx.gateway.com/products/product.html?prod=SX2850-10M
Respuesta
1
De primeras la potencia de la fuente de alimentación no es muy grande debería ser de por lo menos 500w para que aguante el consumo de una buena gráfica cuyo consumo por si sola puede superar sin problemas los 100w.
Eso no seria mayor problema que montar una buena fuente, las mejores las fabrica Corsair, el tema es que yo no se en la foto no se aprecia si tu torre usa fuentes atx de tamaño estándar o es más pequeña aunque sea caja slim puede ser que lleve fuente atx normal.
Una buena grafica seria esta GIGABYTE GTS450 1GB DDR5 PCI-E, tu placa lleva bahia PCI-E x16 por ese tema sin problemas.
En definitiva si montas una buena gráfica tu fuente se queda corta, ahora debes mirar el tamaño de la fuente si es ATX normal o más pequeña, si es normal sin problemas amplias a una fuente de más calidad y más vatios.
mmm lamento mi ignirancia jaja como se que tipo de fuente es?
Una fuante atx mide unos 14cm de ancho, unos 8,5 cm de alto, y unos 14cm de profundidad las medidas tampoco son exactas es decir que pueden variar un poco según el fabricante pero una fuente atx normal debería medir en torno a eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas