Rendimiento de tarjeta gráfica

Influye la placa base para que la tarjeta gráfica funcione mejor. Rogaría que me lo explicases ya que no tengo ni idea.

1 respuesta

Respuesta
La placa es importante a la hora de escoger un equipo, pero según me has dicho las dos son Intel BX, y por tanto es lógico escoger la que tiene el puerto AGP, pues por lo demás serán iguales o muy parecidas. Si fueran distintas habría que comparar los chipsets los slots de expansión etc... Ah y una cosa más, si quieres ver divx y rippear algún dvd, te recomendaría más memoria ram, quizá 128 o 256