Pasar video a pc

Hola. Tengo un portátil Compaq CQ61 - 400SS que no tiene salida fireware. Mi pregunta es cómo puedo pasar video de una cámara de video con salida mini dv. El portátil tiene hdmi. Podría pasar los videos a través del hdmi, es decir, ¿mini dv - hdmi?
En caso contrario, ¿cómo podría conectarlo?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, el HDMI solo transfiere audio y video no sirve para transferir datos.
¿De qué tipo de conexiones dispone la cámara?
La cámara tiene mini dv
Me refiero a las conexiones, mini dv es el formato de disco/cinta en el que graba. Conexiones es Firewire, usb, etc.
La cámara tiene sólo 3 conexiones: Salida audio/ video de color amarillo, otra que pone dv /out y otra que es fireware pero la conexión pequeñita.
¿Sabes si tu portátil tiene conector PCMCIA? Porque de ser así podrías comprar una tarjeta PCMCIA con puertos firewire para conectarlo.
No tiene.
Entonces mucho me parece que no vas a poder conectarla de ninguna de las maneras.