Consulta Geforce 4

Hola, tengo una Abit Siluro Gf4 Mx 440 con 64 Mb. DDr. Trabajo con Windows Xp Pro y sobre un mobo Abit con chipset K333 y 256 Mb. DDR (pc2100)Athlon 2.0 Gb. Estoy overclockeando lo que puedo y como puedo. Quería preguntarte sobre la placa de video. Mi problema es que no me funcionan bien los juegos con los detonator en todas sus versiones. La única forma de que la placa no se cuelgue es con drivers originales Abit. La pregunta es la siguiente: ¿Existirá la posibilidad de que haya en fallo en el hardware? El tema es que todavía esta en garantía. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente parece ser que abit cambio un poco el diseño general de su tarjeta y solamente funciona con sus drivers, como sabes en teoría toda la serie de nvidia (tnt, gforce, etc) tienen un diseño único y genérico, pero al parecer estos señores dicidieron ya no cumplir con el estándar, lo siento. Continuo con la investigación.
Suerte y saludos