Que targeta grafica?

Gracias ante todo a las personas que puedan echarme una mano.
Querría que alguien me recomendara a la hoa de comprar una tarjeta gráfica.
¿Tengo un AMD 1900 XP 256MB DDR y debo de comprarme una tarjeta gráfica.Veo muchas marcas que utilizan un mismo modelo GForce4 por ejemplo con diferencias de precio entre ellas considerables.Me podrías recomendar una marca/modelo que en relación calidad/precio sea buena? .¿64MB o 128? Me gustaría jugar a la ultima en tema juegos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Soy guille.
Te mando un ranking en rapidez de tarjetas gráficas con lo ultimo en juegos. Piensa, que lo que baje de 24 FPS, pegara saltos.
De la memoria, hazme caso, y olvidate, con 64 ddr, más que suficiente para un monitor de 17.
AQUANOX es una demo moderna, bastante potente para que veas como tiran las gráficas.
ATI, Te da todos los efectos visuales del mercado, solamente NVIDIA con sus GF3-GF4 TI PURAS, TE LO DAN TB.
Mira el rendimiento y luego dime que te gustaría.
http://www.tomshardware.com/graphic/02q3/0207181/radeon9000-06.html
Son todas ellas tarjetas muy decentes a un precio asequible. No son las baratas, pero tampoco las más caras.
Ojea y dime algo.
Ante todo gracias por todo.El cuadro comparativo me ha ido de coña. Según mis deducciones en calidad/precio las Radeon son las más competitivas, ahora dudo si comprarme la 7500 o la 8500. Tengo claro que la Gforce4 no me la compraré.La Ti4200 siendo la mejor se me escapa del presupuesto. 7500 o 8500, ¿Qué opinas? La primera 62 euros, la segunda 107. Gracias de nuevo.