Problema con nvidia tnt2 m64 y juegos xp

Tengo un amd 1800 y 256 ram con windows xp. La gráfica es la nvidia tnt2 m64 y xp. Me he bajado los drivers detonator de la página de nvidia y la tarjeta esta bien instalada. El diagnostico de directx todo bien. Pero no me funciona ningún juego. He intentado con el age of empires ii, warcraft iii y fifa 2002 y nada. Tengo 2 ordenadores iguales y en los 2 me pasa lo mismo. ¿Sabes qué puede ocurrir? ¿Qué tengo que hacer?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que haya algún problema con los Drivers de video o bien con la resolución de pantalla.
Inenta desinstalar la tarjeta y reinstalarla nuevamente, pero no instales el Detonator.
Si esto no funciona prueba con otra placa de video y ve si funcionan los juegos, de esta manera sabrás si son los juegos o la tarjeta.
Gracias compañero. He probado con un disco duro con windows 98 en el ordenador y todo ha ido bien. Así que serán los juegos. Muchas gracias.