Sigo con lo mismo(pci o agp)

Gracias erguille, tu respuesta muy buena y muy completa.
Si pudieras seguir ayudándome(no supe como contactarme en forma directa)
1.- Consulto por pci o agp con salida de video porque quiero ver dvd, dvx o avi en un televisor y también para aprovechar mejor la gráfica de algunos juego
2.- Revisé el manual de la placa madre
Y trae solamente 3 slot pci
3.- Se me olvido agregar que pcchips 758 es integrada trabaja con sis 630 para emular, tengo 256 en ram

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
Venga, te lo dije, la primera en la frente. Tu placa no tiene opción de ponerte un AGP. Pues vamos muy mal para los juegos.
2.- Las gráficas en PCI que podrás poner en tu ordenador son cutres y muy lentas. Y ademas, encontrar una gráfica PCI Con salida TV, va ser no difícil... PERO CASI IMPOSIBLE.
Veamos, lo ultimo decente en PCI fue la voodoo 4 y 5. Pero fueron un fracaso y quebraron hace 2 años.
Consultando que se puede vender en PCI, pues encuentras TNT 2 Y SAVAGE a nivel de tiendas si te las traen. Pero no creo que se atrevan. Son excesivamente folloneras.
Consultando a distribuidores si nos ofrecen algo maravilloso en PCI, pues por ejemplo, Creative labs no tiene ninguna GFORCE EN PCI, Tal vez porque la fuerza bruta del chip se descompensa con la salida bus pci.
Lo único que tendrías con salida PCI Y TV lo vi por INTERNET, esta en ATI
WWW.ATI.COM
Es una radeon 7000 creo que salia por 80 dolares, pero si bien tiene TV OUT, y los divx Y dvd TE LO HACEN BIEN. Puedes llorar un poquito en el tema de juegos.
Sabes, nosotros somos tienda, lo que yo haría seria lo siguiente ( prepara el monedero )
Primero introducirte en tu ordenador, que sepas lo que tienes, si querías un ordenador barato, pues en fin, ya lo tienes, están pensados para OFICINA pero para juegos... TREMENDO ERROR .. Y para ampliarlo... YA NO PUEDES.
Te toca cambiar la placa para disfrutar un poco de lo que tienes. El problema te darás cuenta que puedes tener GRÁFICA + SONIDO + RED, todo integrado, es decir, se hecha a perder. Y SI PARA REMATAR LA FAENA, tu placa COMO ES MÁS PEQUEÑA DE LO NORMAL, TE LA HAN MONTADO EN UNA CAJITA PEQUEÑA, pues peor me lo pones, necesitas CAMBIAR DE CAJA..
En fin, te hago números a precio distribución. Suma el iva a parte. Más luego la comisión que se quiera llevar la tienda. Yo no vendo nada por aquí, lo siento, solo quiero orientarte.
Supongamos que tu caja es la grande
1.- Cambiar la placa, sobre 60 euros una QDI ADVANCED 10 T.
2.- Elección de una gráfica CALIDAD-PRECIO que sea cañera para ayudar a mi celeron 950. PUES BIEN, GFORCE 4 GENÉRICA MX440 64 DDR TV OUT ... 65 EUROS. Ojito si pillas la GF2 64 SALE POR 39 EUROS PERO ES 3 veces más lenta, y no te lo debes permitir.
3.- Si te decantas por la PLACA QDI, pues te toca comprar SONIDO, una sb128 sale por 18 euros, existen otros modelos que te`pueden incluir sonido integrado, y te ahorras esto, pero en placa, no compres marca la PAVA.
4.- Si pierdes la red, sale por 11 euros.
En fin, se que el cambio es muy drástico, pero la solución de comprar una ATI 7000, SOLO LO PODRÁS HACER POR INTERNET, Te garantizo la TV OUT ( Si desde CANADÁ te la dan con PAL ) y bien el DVD Y DIVX, pero has de resignarte a los juegos.
¿En fin...? ¿Qué vas a hacer?, Y POR CIERTO, recuerda lo del tamaño de tu caja.
Venga, sigue preguntando si lo deseas.
Gracias me quedo más que claro( cambio de tarjeta madre por una no integrada y tarjeta agp)
Voy a cotizar precios y modelos (estoy en chile y en una ciudad al norte "iquique" de este país largo pero angosto) para volverte a molestar aver que es lo que me recomiendas.
Quisiera aprovechar para consultar sobre las pariciones de los discos duros:
- Es verdad que los hace más lentos(disco de 40giga y dos particiones, una activa con xp)
- Es recomendable hacer una tercera e instalar el window mile (esto es porque algunos juegos y programas no funcionan en xp)
Esperando su respuesta, nuevamente gracias
Guille otra vez.
Mira sobre la lentitud que todos os quejáis en los hd, es grandes es porque tiene que chequear la integraidad física del HD y si ha veces de queda colgado windows, pues no tarde igual un scandisk en un hd de 4 gb que uno de 40, pero vamos.
Sobre si instalar dos sistemas operativos, pues si, yo los tengo así.
Te especifico, no es que windows XP SEA MALO, no windows xp quier evitar que se te cuelgue el ordenador, PARA ELLO EVITA QUE LOS PROGRAMAS QUE TU LE INSTALES Le intenten modificar, entonces si ponen algún programa antiguo que quiera modificar alguna librería de xp, PUES WINDOWS NO LE DEJA y efectivamente ESE PROGRAMA NO FUNCIONA. Por eso hay gente que habla muy mal del XP, pero te garantizo que te gobierna la maquina como nadie.
Yo lo tengo configurado de la siguiente forma
He hecho una partición de 25 gb en un hd de 40, He formateado pues los 25 gb y he instalado ahí todo w98 y sus programillas y juegos.
Una vez tengo instalo el 98, y todo bien configurado, le pongo el CD DE WINDOWS XP PROFESIONAL, le digo que se instale PERO INSTALACIÓN NUEVA, NADA DE ACTUALIZAR, cuando me dice DONDE QUIERO QUE SE INSTALE, LE DIGO QUE USE LA PARTE QUE NI SIKERA ESTA FORMATEADA DEL HD, los 15 GB RESTANTES. Entonces, el mismo hasta me hace UN MENU DE ARRANQUE Y SIEMPRE QUE ENCIENDO EL ORDDENADOR ME SALE UN MENO QUE ME DICE 1. ARRANCA CON XP
2. ARRANCA CON 98
Y SI ALGÚN PROGRAMA NO va en xp, lo hago trabajar en 98.
Venga, ya puedes revisar los precios en tu país de lo que te dije.
Me gustaría que cerraras la pregunta, la puntuaras y luego me lanzaras otra a mi nombre. NO sufras, te la responderre sin compromiso.
Es que si no me quedo sin puntos :-)
Venga un saludo desde ESPAÑA.
Guille