Pregunta sobre tarjetas pci o agp

Hola, tengo esta configuración, pc-chips 758 integrada con 3 slots pci (emulador gráfico sis 630, celeron 950, windows xp y quiero mejorar mi gráfica para poder ver dvd, dvx, avi, juegos, etc en la tv vale la pena invertir en una tarjeta pci con salida tv o me combienecambiar tarjeta madre, procesador (pentium 3 o 4) que tenga un eslot agp, cual fuera la respuesta podría darme de marcas i otros detalles
Ojala me entiendan gracias por su ayuda
Respuesta
El problema es que al tener una tarjeta integrada no tienes ranura AGP por lo que no puedes "realmente" mejorar tu potencia de video, ya que hace algún tiempo que no se fabrican targenas con bus PCI por lo que tendrás que recurrir a tecnología de hace algunos años, ademas los DIVX se procesan enteramente por Software, por lo que lo que manda es la potencia de proceso de la CPU, mi sugerencia es que nunca más compres ninguna motherboard con video integrado, pues no te da, luego, elección posible, en el caso del audio siempre puedes desactivarla en la bios y montar una buena en un slot PCI libre, pero en el caso del video al estar el bus AGP integrado no te da elección.