Consulta sobre upgrade de tarjeta de video

Hola necesito renovar mi tarjeta de video, tengo una nvidia geoforce 8400 gs, que me entrega prestaciones muy bajas para lo que necesito, soy diseñador y hago ediciones de video en HD, tengo un procesador amd athom por 2 4800 con 4 Gb de ram, estoy viendo 2 tarjetas de la Silent 9400 Gt Nvidia 1 Giga y la Nvidia 7600 Gt Gddr3, ¿cuál me recomiendas u otra alternativa? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tas viendo no es mucho más alta de lo que tienes lo que t recomiendo es que como haces edición de video sea de 1gb de ram tu placa de video
GFORCE XFX 220 GT DDR3 1GB mas barata
GFORCE XFX 240 GT DDR3 1GB mas cara
Con una de esas 2 vas andar bastante bien..!
Me sirbe mi motherboard MSI K9AGM2 (MS-7327)???
Si, soporta pci express 16x soporta cualquiera de las 2 placas