Video IN de ATi Radeon

Tengo una tarjeta ATI Radeon 64 DDR VIVO y tengo el problema de que no puedo cpaturar video a través de ningún aparato VCR ni receptor satélite.No sé si son los drivers o bien hago algo mal. Espero que me puedas echar una mano por que ya no se si puede ser de la tarjeta que esté defectuosa.
Un saludo y gracias de antemano.
nucleon

1 Respuesta

Respuesta
Buscate el programa ulead media studio 5, e instala un pequeño software de captura de video.
Si teda algún error, al intentar capturar imágenes, desinstala la tarjeta y vuelve a instalarla, pero desde el CD-ROM.