OpenGL

Haber últimamente tengo un problema con los juegos más avanzados que le instalo al ordenador. Tengo un K7 700Mhz con una tarjeta de video TNT2 32 M64 y 384 Mb de RAM y le instalo juegos omo Return to Castles Wolfestein y Medal of honor y cuando quiero iniciar el juego (copiado y con su crack) me dice esto: "GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem"
Me he bajado los últimos drivers de mi tarjeta gráfica y sigue igual.
A que se debe si también he instalado el GTA3 y el Real War; Como hago para actualizar el OpenGL ese, ¿o si no se puede que hago?
Gracias.
Respuesta
Recomiendo que reinstales tu direct por, y si esto no resuelve tu problema reinstala el windows.