Tarjeta de video ati

Tengo la tarjeta de video ati rage 128 pro ultra gl agp, y me gustaría saber donde puedo conseguir los drivers para el xp sin que sean los de microsoft, Porque en la página del fabricante no los encuentro . Y también me gustaría saber si esta tarjeta es compatible con el OPEN GL, para los juegos porque tengo problemas con los juegos.

1 Respuesta

Respuesta
Haber si te vale este enlace ya que es lo ultimo que ha puesto ati sobre tu tarjeta, si no tendrás que buscas drivers que no sean oficiales.
http://ati.amd.com/support/drivers/xp/legacy-xp.html
En un principio si que es compatible con Open GL
Lo intente instalar y me dice que no es compatible con el adaptador instalado. Y la tarjeta es la que te nombre según pone aquí .RAGE 128 PRO ULTRA GL AGP. ¿Necesitas saber algo más?. Gracias
Prueba haber los drivers de omega.
La página es www.omegadrivers.net
Estos son drivers no oficiales pero van igual o mejor que los originales de la gráfica
Gracias, tengo que probarlos, pero bueno en caso de que no vayan le cambio la tarjeta y fuera y si no se queda así y fuera . no te mareo más . un saludo