Drivers windows 7

¿Hola qué tal?
Te escribo para solicitar tu ayuda lo que pasa es que no encuentro los drivers de mi tarjeta de video que es una "NVIDIA GeForce 6100/ nForce 430" para windows 7.
Te agradecería mucho que me pudieras ayudar.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno eso puede que sea un problema, nVidia no destaca por sus buenos drivers y menos por su facilidad de localización, ademas antes de ponerte windows 7 deberías haber comprobado que podía conseguir los drivers adecuados, pero bueno para tu modelo tienes que coger unos drivers genéricos de nVidia los force ware release 94 (94.24) o la version 197.45 whql de su propia página web, los mismos drivers de vista o xp deberían de funcionar de todas formas, ademas en casos de win7 he tenido algo de suerte y con darle a actualizar los drivers normalmente se me han buscado solos, pero eso a veces no funciona para esos casos utilizo programas como el driver genius o el drivers scanner que buscan los drivers adecuados o más modernos, de todas formas en la web de nvidia aparece una solución de drivers para tu gráfica, cierto que los 197.45 no mencionan explícitamente tu gráfica pero si la version anterior 6100/nforce 420 y al ser básicamente iguales debería de funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas