¿Ati radeon hd 4200 o nvidia geforce 8300?

Buenas, soy un novato y me gustaría saber que tarjeta gráfica para portátil es mejor, ¿si la ati radeon hd 4200 con 128 MB de DDR2 o la envidia geforce 8300 m? La cuestión es que acabo de comprar un portátil y en las especificaciones técnicas me indicaban que tenia la tarjeta nvidia, pero al ponerlo en marcha me doy cuenta que tiene la ati. Por eso quierop saber cual es mejor antes de hablar con el que me lo vendió para ver si le tengo que dar las gracias o llamarle sinvergüenza je je. El ordenador es un Compaq Presario CQ61 con procesador AMD Athlon II Dual Core M-300 (por si hay que tenerlo en cuneta apra ver el rendimiento de la tarjeta). Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Las dos son de gama baja, hoy en día con ninguna podrás jugar a nada del 2009 o 2010, pero aunque soy particularmente de nvidia, casi prefiero la hd 4200 es una tarjeta con menos consumo y con unos driver bien actualizados tendrá un rendimiento algo superior que la nvidia 8300, pero en rendimiento van por el estilo, ya casi es cuestión de gusto, entre marcas. Porque en el tema tecnología hay rivalidad entre seguidores de cualquier marca, sony playstation o microsoft xbox, televisor sony o philips, en fin, que en tu caso ni le tienes que llamar sinvergüenza ni darle las gracias, aunque te diré que la nvidia es algo más cara
Muchas gracias por tu aclaración. La verdad que al fin y al cabo para lo que voy a usar el ordenador me va bien, pero a uno nunca le gusta que le den gato por liebre. Cuando tenga tiempo (y sobre todo dinero) para poder jugar ya te pediré consejo de una buena configuración de ordenador. Muchísimas gracias!