¿Me compro una Geforce de 64 mb?

Hola!
Me gustaría saber si me recomendáis que me compre una Geforce2 MX400 64MB; no quiero gastarme mucho dinero pero tampoco quiero comprarme algo malo. Me gustan los juegos y uso algunos programas de diseño en 3D pero tampoco me preocupa mucho la calidad, sino que sea rapidita. ¿Tenéis alguna sugerencia o consejo? Es que estoy hecha un lio.
Gracias
P.D. Tengo una PB MSI K7T226 Pro2, un AMD XP1600 y 256 RAM DDR.

1 Respuesta

Respuesta
Claro, es una buena tarjeta pero aunque te sirve en la mayoría de los juegos no tarda en ser obsoleta
En los juegos actuales te a de dar una buena calidad de gráficos a una mediana resolución
esta tarjeta es muy buena para los programas de diseño 3d
Bueno dices que no quieres gastar mucho dinero
Pero yo creo que un poco más de inversión vale la pena para comprar la geforce 4 mx 440, 460 cualquiera de las dos te da un excelente rendimiento a un buen precio
Pero la geforce 2 todavía sigue siendo una buena opción