No me va el video

Oye sabes que le pasa a mi pc que le compre una tarjeta de video nvidia geforce 6200 agp, ¿la instalo prendo el pc y se me queda el monitor en negro y titila la luz del monitor ademas el pc se queda titilando como si estuviera leyendo un cd o una usb algo así que puedo hacer? ¿Cómo desactivo la integrada o que hago? Ya me he metido a la bios y le he configurado (agp / pci) no me salen más opciones que hago es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Solo una curiosidad ¿el zócalo es AGP o PCI Express? Como son parecidos pueden llevar a error y ademas en teoría no debería de caber uno en el otro pero... todo son ganas de meterlo, en fin tal vez con algo más de información del equipo y tal vez unos drivers nuevos...